Administrator

Administrator

CEO of JoomlArt.com

Post: 27 Abril 2011 in: Nuestra Empresa

¿Porqué Elegirnos?

1. Somos especialistas en Pequeñas y Medianas Empresas. Hemos acumulado años de experiencia y dominamos todo lo relacionado a esta etapa inicial en la que pasa cada empresa. Conocemos las ventajas y desventajas y las correctas elecciones que debe hacer por el beneficio económico de su empresa

2. Somos profesionales los cuales nos comprometemos e identificamos con la empresa, brindándoles nuestros servicios sintiéndonos parte muy importante de su empresa para la toma de decisiones. En la cual aportaremos soluciones oportunas para cada uno de nuestros servicios.

Post: 26 Abril 2011 in: Nuestra Empresa

NOSOTROS

En un mundo cambiante y globalizado, donde la tecnología de información nos acerca cada vez más, es necesario estar a la vanguardia de las mejores estrategias de negocios.

Medina consultores, orientando a la continua investigación de las mejores técnicas y métodos aplicables a los negocios, brinda los servicios profesionales en ASESORIA CONTABLE, TRIBUTARIA , y LABORAL, siendo su principal objetivo hacer crecer de manera organizada y planificada su empresa.

Nuestra experiencia profesional nos ha permitido estructurar el más completo portafolio de servicios acorde con las necesidades de nuestro medio, respondiendo con prontitud y  oportunidad a las necesidades de cambio y de competitividad.

MISION

Brindar el mejor servicio de asesoramiento contable, tributario y laboral a empresas y personas naturales, de manera personalizada, con los más altos niveles de confiabilidad, eficiencia y calidad.

VISION
Ser una empresa consultora reconocida a nivel nacional  por la calidad y eficiencia de los servicios que brindamos a nuestros clientes, con sólidos valores y principios, que logre los mejores resultados en la empresa que asesoramos.

Popular authors

Who's Online

Tenemos 11 invitados conectado(s)

Info block with an image in the bottom

Author

Curabitur in leo urna, non varius nunc. Mauris placerat tortor et magna dictum et fringilla nisi pellentesque. Suspendisse consectetur tincidunt lectus. Curabitur in leo urna, non varius nunc. Mauris placerat tortor...

Curabitur in leo urna, non varius nunc. Mauris placerat tortor et magna dictum et fringilla nisi pellentesque. Suspendisse consectetur tincidunt lectus. Curabitur in leo urna, non varius nunc.

action button here

From our twitter

User Business
Share on: